Europa: Conferencia Internacional de Negocios del Cannabis

La Conferencia Internacional de Negocios del Cannabis que se llevará acabo en, Berlín, Alemania será del 10 al 12 de abril de 2017. Es el momento oportuno para hablar de la situación del cannabis en  Europa y  poder ver esta planta fuera del área de drogas y des-mitificar el entorno.  Además permitirá brindar un mejor panorama de lo que está ocurriendo en Europa, con relación ala legalización del cannabis

.

Europa y el Cannabis

El cultivo de cáñamo durante mucho tiempo ha ido aumentado en muchos países de la Unión Europea y ahora se está empezando a aceptar el cannabis en países como Alemania y España. Es más en estos países ya existen regulaciones de comercio de la planta y aunque aún queda mucho por hacer, es de los países donde más se estudia la posibilidad de una legalización de unos médico y general.

En el caso de Alemania ya hay empresas privadas que cultiva cannabis a pacientes, hace poco se anunció que el Gobierno iba a financiar un estudio del mismo. Los pacientes tendrán acceso a ella a través de las farmacias, las cuales estarán debidamente controladas. En cuanto a España, los clubes de cannabis son muy comunes, pero todavía siguen siendo “privados” y no pueden realizar actividades de publicidad. Sin embargo no hay que olvidar que España es la cede de muchos eventos en el área de negocios del canábis, como lo fue el pasadoo SPANNABIS.  Otras naciones están buscando cambiar las leyes y aligerar penalizaciones que rodean el cannabis, con el fin de obtener un crecimiento legal de esto y utilizar este recurso médico al máximo.

El Cannabis Legal Europa

Cada vez más países se están sumando a esta iniciativa y al comercio legal de un recurso como el cannabis. El cannabis legal en Europa es una idea que se transforma a realidad, muchos países como Holanda ya lo incluyen como una sustancia libre de consumo  tanto en el área médica como en ocio. Este país a logrado acelerar su economía e investigaciones médicas con estos recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *