Fallece Franco Loja, genetista de Greenhouse

Franco Loja,  genetista de semillas en Greenhouse, falleció ayer, 3 de enero, a los 42 años de edad.  Franco se dedicó por más de una década a  seleccionar las mejores semillas de marihuana y estudió continuamente las clases y cambios dentro del sector de comercio y cultivo.

Franco Loja Genetista de Greenhouse

De acuerdo con la publicación hecha por Greenhouse, Loja  sufrió un ataque de malaria cerebral mientras se encontraba en el Congo ayudando a construir un proyecto para frenar esta enfermedad. Un profesional comprometido y un ser humano con un gran corazón. Muy admirado por la comunidad de activista en pro de la marihuana.

De origen italiano, Franco inició su carrera  con Greenhouse en el año 2000, con muchas ansias de crecer y trabajar se dedicó a estudiar a totalidad cada proyecto. En 2007 en conjunto con Arjan Roskam, se embarcó a la aventura con la famosa serie de videos Strain Hunters, con la que recorrieron distintos países en busca de las variedades más raras de marihuana para seleccionarlas, conservarlas y producir nuevos cruces. El trabajo de Franco sentó la base de muchos estudios en pro de tratamientos médicos. Además,  Franco colaboró con  la revista Cañamo en muchas publicaciones, con el fin de ampliar  los conocimientos y  cultura cannábica.

Colombian Growers Solutions se une a la comunidad en estos momentos y envía sus condolencias más sinceras a la familia, amigos y todo aquel que valorase en cada etapa de su vida a tan ilustre ser humano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *